Mercedes-Benz

De camino hacia el futuro

25.07.2019

En Mercedes-Benz, la movilidad del futuro se asienta sobre cuatro pilares: Connected, Autonomous, Shared y Electric. Los automóviles sin emisiones son el futuro. Y nuestra nueva marca EQ es mucho más que un vehículo eléctrico.
Como inventores del automóvil, la movilidad es especialmente importante para nosotros. Nuestro objetivo ha sido siempre, tanto en el pasado como ahora, diseñar medios de locomoción innovadores y contemporáneos. El objetivo está claramente definido: queremos garantizar la movilidad de las generaciones futuras. 
Una parte de la solución consiste en el desarrollo de vehículos seguros, eficientes y con un bajo nivel de emisiones, con una combinación de cadenas cinemáticas adaptada a las exigencias del mercado. Igual de importante son las prestaciones de servicio diseñadas para cubrir a la perfección las necesidades de nuestros clientes. En nuestra iniciativa «El camino hacia una conducción sin emisiones» hemos definido las prioridades generales de desarrollo para las nuevas tecnologías de propulsión, especialmente las de bajo consumo de combustible y respetuosas con el medio ambiente: 
  • Perfeccionamiento de nuestros vehículos con motores de combustión interna de última generación
  • Eficiencia aún mayor gracias a la hibridación
  • Vehículos eléctricos con propulsión por batería y pilas de combustible